Home > Blog > Beach holidays > Viaje a Tanzania; Viaje a Tanzania, subida al Kilimanjaro y safaris

Viaje a Tanzania; Viaje a Tanzania, subida al Kilimanjaro y safaris

Las ofertas de viajes económicos y las vacaciones de lujo y confort extra son ofertas de tours que se ajustan al presupuesto de cada persona. Cada persona necesita su estilo y propósito de viaje, algunos viajan para una luna de miel, algunas familias llevan a sus hijos universitarios a vacaciones y algunas empresas hacen incentivos de viajes grupales para retiros.

karanga hut, kilimanjaro

Email: [email protected]

Somos operadores turísticos locales y tenemos las mejores críticas de viajes en TripAdvisor, viajes significativos de Oneworld365 y su portal de safari africano. Ofrecemos viajes a Tanzania como safaris de vida silvestre, vacaciones en la playa a la isla de Zanzíbar y excursiones de escalada al Monte Kilimanjaro. Le permitimos explorar la hermosa naturaleza de las maravillas naturales haciendo senderismo de manera económica.

Tendremos elefantes en el Ecosistema Enduimet-Amboseli y, como telón de fondo, la mejor vista del Kilimanjaro, Ngorongoro, el maravilloso y mejor parque de safari Serengeti, el paraíso africano. ¿Quieres hacer un safari irrepetible? Se encuentran disponibles los safaris de vida silvestre más asequibles y el combo de viajes de vacaciones de escalada al Kilimanjaro. Solicite este viaje a Tanzania y Zanzíbar durante 12 días, donde verá animales salvajes ilimitados.

Los mochileros y los viajeros de bajo presupuesto pueden obtener un safari de comodidad para disfrutar de sus vacaciones. Los viajeros solitarios pueden unirse al grupo organizado en las fechas de salida programadas. La reserva de grupo Kilimanjaro es una forma para que los turistas encuentren safaris de bajo costo basados ​​en paquetes de vacaciones con descuento. Cualquier parte individual puede unirse al grupo de senderismo Kilimanjaro o safari de campamento económico. Las rutas del Kilimanjaro con las opciones de unión grupal son la ruta Rongai, la ruta Machame y Marangu.

Verifique la reserva de grupo para los viajes a Tanzania en octubre. La ruta de Machame en grupo de 6 días desde España comienza a partir del 16 de octubre caminando por el Kilimanjaro y los mismos turistas españoles se unirán al safari grupal a partir del 22 de octubre. Estas visitas serán guiadas por guías de habla hispana. Los parques de safari de vida silvestre visitados son el monte Kilimanjaro, Tarangire, Serengeti y el cráter Ngorongoro. El idioma no es una barrera para evitar que reserve un safari africano. Kilimanjaro Tanzanite Safaris DMC tiene guías profesionales de Kilimanjaro y safari que hablan español e inglés con fluidez.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.