Escalada Kilimanjaro - 6 Days

Kilimanjaro climbing

Overview

La ruta Machame se encuentra entre los mejores senderos del Kilimanjaro para ascender al pico del Kilimanjaro. La ruta Machame tiene una belleza escénica con muchas plantas variadas, vida silvestre (monos colobos blancos y negros, Bushbaby, pájaros, etc.) y características volcánicas y nevadas. Las ventajas de elegir escalar el Kilimanjaro a través de la ruta Machame son que tiene la mejor oportunidad de aclimatación y tiene altas tasas de éxito en la cima. El alojamiento es en tiendas de campaña cada día/noche.

 

Ascendiendo el Kilimanjaro – El itinerario de la ruta Machame de 6 días se encuentra a continuación:

Día 1. Puerta Machame (1634 m/5363 pies) al campamento Machame (2834 m/9300 pies)

Conduzca hasta la puerta de Machame después de que el registro comience su ascenso. El primer día es una agradable caminata tranquila a través de la selva tropical. A medida que atraviesa la selva tropical, lo más probable es que vea monos colobos y aves silvestres. Cena y alojamiento en Machame Camp.

 

Día 2. Campamento Machame (2834 m/9300 pies) al campamento Shira (3749 m/12 300 pies)

Desde el campamento de Machame, cruzas el arroyo hacia su orilla oeste y sigues el camino que sube por la empinada cresta rocosa, cruzando varias veces antes de llegar al campamento de Shira, en la base de una pared semicircular de rocas. Cena y alojamiento en el campamento de Shira.

 

Día 3. Campamento Shira (3749 m/12 300 pies) al campamento Barranco (3901 m/12 800 pies)

Desde Shira Hut, caminará hasta Lava Tower (15,000 ‘) para aclimatarse y luego descenderá a Barranco Camp a través de Great Barranco Wall. El campamento de esta noche es uno de los mejores de la montaña. Cena y alojamiento en el campamento de Barranco.

 

Día 4. Campamento Barranco (3900 m/12 800 pies) al campamento Barafu (4600 m/15 091 pies)

Hoy es una caminata más larga y dura que los últimos días, hasta el campamento final antes de su último día de ascenso a la cumbre.

Desde el Refugio de Barranco se asciende por el borde de la gran Muralla de Barranco. Es un duro ascenso por la mañana en un sendero empinado, pero una vez que llegas a la cima, las vistas son maravillosas. Hoy es el mejor día para descansar mucho. Cena y alojamiento en el campamento de Barafu.

 

Día 5. Campamento Barafu (4600 m/15 091 pies) hasta la cumbre (5896 m/19 343 pies) y luego al campamento Mweka (3100 m/10 170 pies)

Comenzará a caminar temprano antes del amanecer (1-2 am), ya que la caminata de hoy tomará de 10 a 14 horas o más. El ascenso de 1100 metros (3600 pies) en poco más de 3 km (1,86 millas) le llevará entre 6 y 8 horas. Mientras intenta llegar a la cima, observe el amanecer sobre el Gran Valle del Rift. Después de ver el amanecer y tomar fotografías, desciende de regreso al campamento de Barafu para almorzar y luego dirígete al campamento de Mweka. Cena y alojamiento en el campamento de Mweka.

 

Día 6. Campamento Mweka (3100 m/10 170 pies) hasta la Puerta Mweka (1828 m/6000 pies)

El último día, tendrá una corta caminata de tres horas, caminando por el frondoso bosque. Te encuentras con nuestro conductor con el vehículo en la puerta del parque Mweka para conducir de regreso a Moshi.

 

La duración de esta caminata por el Kilimanjaro es flexible; puede agregar un día más y pasar la noche en el valle de Karanga. Esto significa reducir las horas de caminata, aclimatar mejor y es más adecuado para escaladores primerizos. Entonces, alternativamente, serán 7 días de aventura de escalada en la ruta Machame.

 

Los precios incluyen todos los servicios: traslado al aeropuerto desde el aeropuerto de Kilimanjaro, transporte desde el hotel hasta la puerta de Kilimanjaro Machame, todas las tarifas del parque, salarios de guías/porteros/cocinero y todas las comidas en la montaña, agua potable limpia y segura, equipo de alojamiento e impuestos gubernamentales , certificado de escalada, primeros auxilios, salvamento y traslado a Moshi.

 

 

Servicios no incluidos: Vuelo a Tanzania, VISA de entrada y Hotel en Moshi, Equipos de escalada (disponibles para alquiler), propinas a guías, porteadores, coordinador y artículos de carácter personal.

You can send your enquiry via the form below.

Escalada Kilimanjaro