Excursión de senderismo al Kilimandjaro machame

7 Days

Overview

Viaje de senderismo por el Kilimandjaro a través de la ruta Machame
Este es un trekking clásico de 7 días por el Kilimandjaro a través de la ruta Machame. Caminar por el Kilimandjaro con un día adicional para aclimatarse es la garantía para aumentar la tasa de éxito en la cumbre. La mayoría de las personas que eligieron Machame de 7 días escalaron. Entre Barranco y Karanga hay caminatas de subida y bajada, un gran tramo para aclimatar. Más de 4 personas obtendrán un descuento para el viaje de senderismo por el Kilimanjaro

 

Horario diario de escalada 7 días, 6 noches

DÍA 1: Puerta de Machame al campamento de Machame
Después del desayuno, partirá en vehículo hacia el Kilimanjaro. En la puerta, su tripulación finaliza el embalaje y, después de terminar con las formalidades, parte desde la puerta de Machame. La caminata de hoy es a través del verde bosque afro-montano hasta el campamento Machame y en la ruta, tiene un almuerzo campestre. Esté atento a la flora bastante endémica y una gradación de zonas forestales. Pernocte en Machame Camp (desayuno – almuerzo – cena.

Día 2: Del Campamento Machame Al Campamento Shira
Desde el campamento de Machame, camina hasta el campamento de Shira. El primer tramo es relativamente empinado y se gana altura rápidamente. Hoy se toma un almuerzo tipo picnic en el sendero. La zona por la que pasa hoy se conoce como la zona de brezales, donde se hacen evidentes atractivas flores silvestres y plantas de lobelia. Varias características geológicas se pueden ver hoy en día, desde tubos de lava hasta valles glaciares. Pernocte en Shira Camp (desayuno, almuerzo, cena).

Día 3: Campamento Shira a Campamento Barranco
Hoy es un día de caminar alto dormir bajo. Asciende al desierto alpino y para aquellos que se sienten fuertes, incluso pueden dirigirse a Lava Tower antes de descender al campamento de Barranco. El almuerzo se toma como un almuerzo campestre en ruta. Este es un día largo, pero tenga en cuenta que la próxima vez que se dirija a esta altitud es dentro de dos días, un gran día de aclimatación — Pernocte en el Campamento Barranco (desayuno, almuerzo, cena).

Día 4: Campamento Barranco
Desde el campamento de Barranco, famoso por sus gigantes, asciende la pared de Barranco y camina por los valles glaciares hasta el campamento de Karanga. Hoy es un día de caminata relativamente corto y el almuerzo se toma en el campamento de Karanga. Por la tarde, se puede dar un paseo con sus guías para disfrutar de excelentes vistas de las paredes del sur de Kibo y los profundos valles glaciares. Pasaremos la noche en Karanga Camp (desayuno, almuerzo y cena).

Día 5: Campamento Karanga a Campamento Barafu
Hoy es otro medio día de ascenso al campamento de Barafu. Una vez más, el almuerzo se toma en el campamento, lo que permite suficiente tiempo para relajarse antes de la cumbre. El desierto alpino desolado y, a veces, los fuertes vientos azotan este campamento y, sin embargo, por la noche, las espléndidas vistas del pico Mawenzi son la norma. Se toma una cena relativamente temprano antes de ir a descansar por la noche — Noche en el campamento Barafu (desayuno – almuerzo – cena)

Día 6: Campamento Barafu Cumbre del Kilimanjaro Al campamento Mweka
La mayoría de las personas parten justo antes de la medianoche para la cumbre final. La paciencia y la persistencia son el nombre del juego para llegar a la cima y al amanecer, cuando comienzan a aparecer los primeros rayos de luz, la mayoría llega cerca del borde. Ascender a través de Stella Point ofrece una sección final relativamente corta hasta el pico Uhuru, ¡el Techo de África! Lo que sube debe bajar y tu objetivo hoy es llegar al campamento de Mweka. Pasar la noche en Mweka Camp (desayuno – almuerzo – cena)

Día 7: campamento de Mweka a puerta de Mweka – traslado a Moshi
Después del desayuno, desciende una vez más a través del bosque montano y, alrededor del mediodía, después de despedirse de su tripulación, lo recogen y lo trasladan de regreso a su hotel para el ocio

El precio de oferta es de 1680 euros por persona.

Los precios incluyen todos los servicios: traslados al aeropuerto desde el aeropuerto de Kilimanjaro, transporte desde el hotel hasta la puerta del Kilimanjaro, todas las tarifas del parque, salarios de guías/porteros/cocinero, todas las comidas en la montaña, agua potable limpia y segura, equipo de alojamiento, impuestos gubernamentales, certificado de escalada, primeros auxilios, salvamento, oxímetro de pulso, botella de oxígeno, y traslado a Moshi.

Servicios no incluidos: Vuelo a Tanzania, VISA de entrada, hotel en Moshi, Equipo de escalada (disponible para alquiler), propinas a guías, porteadores, coordinador y artículos de carácter personal.

Los baños son de dos tipos: Los baños comunes están limpios (baños occidentales) y se comparten entre los turistas de paquete estándar. Así que los baños son para usar hasta que llegues a la cumbre.

Upgrade: Tenemos la opción de un baño privado, ofrecemos un baño químico portátil, con su casa. Entonces esto está disponible a un costo adicional (180 US $ por todo el viaje).

Nota: El hotel en Moshi a la llegada no está incluido para que pueda tener la oportunidad de elegir la mejor opción adecuada.

A – Moshi Leopard Hotel = 30 $ por persona compartiendo (este es un hotel urbano, sin piscina) en B/B

B – Hotel de lujo 3 estrellas = Panama Garden Resort o Park view Inn = 45 US$ por persona, Compartiendo en B/B

C – Hotel de lujo = Kilimanjaro Wonders Hotel – 60 US $ por persona compartiendo en B/B

Ambos hoteles B & C tienen piscina, bonitos jardines y vistas al Kilimanjaro.

You can send your enquiry via the form below.

Excursión de senderismo al Kilimandjaro machame

5 Latest Articles

5 Most Viewed Articles

× Chat with Us on WhatsApp