Dia viaje de safari a tanzania

6 Days

Overview

El viaje de 6 días a Tanzania consiste en recorridos de vida silvestre a los parques del norte, como Tarangire, Serengeti, Ngorongoro y el lago Manyara. Verás los 5 grandes, la migración de ñus y paisajes maravillosos. Además, puedes hacer algunas horas de turismo cultural para explorar el estilo de vida Maasai de la gente local. Brindamos alojamiento de calidad de diferentes opciones, desde tiendas de campaña básicas, glamping y alojamientos para que elija la opción que se ajuste a su presupuesto de viaje.

Alojamiento: 3 opciones a continuación, abajo después del itinerario

 

Excursiones de vida silvestre: en un automóvil de safari 4WD con la ayuda de un conductor-guía para observar la vida silvestre. Disponemos de un jeep safari 4 x 4 confort- Una nueva versión del Toyota Landcruiser

Día 00: Encuentro en el Aeropuerto Kilimanjaro, traslado al Hotel en Arusha

Día 1: después del desayuno, salga hacia el Parque Nacional de Tarangire, almuerce en el albergue y continúe con un safari por la tarde. Tarangire es el hogar de leones, leopardos, elefantes, búfalos, pitones, cebras, oryx, impalas y más. Se han observado más de 450 especies de aves. Este parque tiene muchos árboles baobab y algunas variedades de acacias, mientras que las pitones Tarangire trepan a los árboles y son el único lugar en Tanzania. Cene y pase la noche en el Safari Lodge o en el campamento de tiendas de campaña.

Día 2: Tarangire – Parque Nacional Serengeti, desayuno temprano en la mañana en Tarangire, luego conduzca hasta el Parque Nacional Great Serengeti a través del Área de Conservación de Ngorongoro y safaris en el camino. En su viaje, tiene un almuerzo de picnic para que cuando llegue a Serengeti continúe con los safaris en el parque. Serengeti es el hogar de leones, leopardos, elefantes, guepardos, búfalos, cebras, ñus, elandes, perros salvajes, gacelas, cocodrilos y más. Muchas aves incluyen a los migrantes de Eurasia. Cene y pase la noche en el Safari Lodge o en el campamento de tiendas de campaña, con baño privado.

Día 3: haga recorridos de vida silvestre de día completo en el Parque Nacional Serengeti, tome el desayuno y luego siga los safaris por la mañana y por la tarde; Tour a Seronera el centro de Serengeti. Continúe con la observación de juegos alrededor de Seronera y siga la tendencia de migración de ñus. Por la tarde, continúe con la observación de juegos en el área central del Serengeti, donde ha pasado el camino principal de la migración de los ñus del Serengeti. Cene y pase la noche en el Safari Lodge o en el campamento.

Día 4: después del desayuno, realice más recorridos de vida silvestre en el desierto de Serengeti y luego conduzca hasta el área de conservación de Ngorongoro. En Ngorongoro, tiene la opción de visitar Maasai Boma, conocer gente local Masai y aprender sobre la cultura. Luego descanse y espere la cena y pernocte en el Eco Lodge o tented camp.

Día 5: haga un recorrido de observación de juegos de un día completo en el cráter de Ngorongoro. Despiértese temprano en la mañana para desayunar y luego descienda al suelo del cráter para realizar safaris. Todos los BIG FIVE Rhino Lion, Leopard, Buffalo y Elephant viven en esta maravillosa caldera; otros son cebra, hipopótamo, ñu, hiena y más. Las aves incluyen flamencos en Soda Lake, gansos, cigüeñas, buitres y más. Su almuerzo se servirá en el sitio de picnic en el cráter en el pantano de Ngoitoktok, una piscina de hipopótamos. Después del almuerzo, se continúa con la observación de la fama mientras se asciende al cráter. Obtenga la cena Durante la noche en el Safari Lodge o en el campamento.

Día 6: Después del desayuno, viaje al Parque Nacional del Lago Manyara. El lago Manyara presenta un bosque de agua subterráneo, continúa hacia el terreno abierto de la sabana del bosque de acacias, pasa por un manantial de agua caliente y continúa hacia el lago Manyara, hogar de muchos flamencos y otras aves acuáticas. El parque es el hogar de leones trepadores de árboles, hipopótamos, elefantes, cebras, búfalos, jirafas, babuinos, monos azules y de terciopelo, jabalíes y más. Se han registrado unas 350 especies de aves. Game Drives hasta la hora del almuerzo. Almuerce en el Lodge y después del almuerzo conduzca de regreso a Arusha.

Nota: 5 días de safari son suficientes para ver las principales atracciones, los 5 grandes animales y los felinos famosos como leones, leopardos, guepardos y la migración de ñus. Simplemente salte el lago Manyara y ahorre tiempo y dinero. Háganos saber y podemos reducir ese precio, para que quepa durante 5 días.

Opción de precio de Safari basada en el estilo de alojamiento/presupuesto

A – Safari de camping económico, tiendas de campaña básicas =

B – Campamentos semilujosos (glamping) =

C – Safari Lodges / lodges de lujo estándar = Serena Lodges o Kubukubu Tented Lodge,

Los servicios que están INCLUIDOS son:

Traslado al aeropuerto, un hotel económico para turistas en B/B, coche de safari emergente 4×4, todas las tarifas de entrada al parque, tarifas de servicio de cráter, alojamiento con pensión completa en safaris o tiendas de campaña, nuestro coche 4×4 especial, combustible, nuestro conductor/guía , y obtendrá agua mineral embotellada en el automóvil durante los viajes de juego y los traslados de regreso a Arusha.

 

Los servicios no incluidos son:

Vuelo internacional, VISA, cualquier licor como cerveza, vino o whisky, cualquier tarifa de entrada a Masai Boma o Olduvai Gorge, propinas para su amable conductor/guía.

You can send your enquiry via the form below.

Dia viaje de safari a tanzania